Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El Ayuntamiento instalará un sistema de iluminación en la pista deportiva del barrio del Carmen (01/02/2021)

|Contará con cuatro torres con sistema LED de alta eficiencia energética| La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas va a dotar de iluminación a la pista polideportiva ubicada en el barrio del Carmen, que cuenta con un total de 1.056 m2.

Gracias a una partida municipal de cerca de 11.000 euros se procederá a estos trabajos, que permitirán el uso en horario sin luz diurna de sus canchas de fútbol sala (de 40×20 metros) y de baloncesto en sentido transversal (de 22×15 metros).

En esta pista, que cuenta con la correspondiente preinstalación, se deberá realizar la acometida desde el punto de suministro dado por la distribuidora hasta el cuadro de mando.

Además, se instalarán cuatro torres metálicas con dos proyectores por cada una, de tecnología LED, de 150W de potencia, así como el correspondiente cableado de cada uno de los puntos de iluminación.

"En esta actuación, que cuenta con gran demanda vecinal, también se procederá al arreglo del vallado perimetral de la pista deportiva, seriamente dañado por actos vandálicos", señala la concejala Verónica Morcillo De La Torre, que recuerda que esta instalación deportiva es de entrada libre y gratuita.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información