Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El Centro de Salud de Las Torres de Cotillas va a ser a partir de ya el punto de vacunación contra el Covid-19 (23/02/2021)

El PP anunciaba en el Pleno de ayer que el Centro de Salud de Las Torres de Cotillas va a ser a partir de ya el punto de vacunación contra el Covid-19 de nuestros mayores y grandes dependientes. Mientras el alcalde socialista hacia lo más fácil y poco serio, soltar en las redes sociales a toda prisa un vídeo fallido y poco creíble sin esperar al Plan de Vacunación del Gobierno Regional ni a colaborar con él ni a aportar nada, por el contrario, el PP sí hizo sus deberes: -pidió e insistió que Las Torres de Cotillas necesitaba un punto de vacunación contra el Covid-19 para nuestros mayores de 80 años y grandes dependientes y propuso que se usara para eso el Centro de Salud del municipio. Una gestión bien hecha.

Con el mejor de los resultados: que nuestros vecinos se vacunen en su misma localidad. Y cuando eso estaba conseguido, va el PSOE y lleva a Pleno anoche a las 8 una moción pidiendo lo que ya estaba conseguido por la mañana.

Tarde y mal una vez más y Ciudadanos subiéndose al carro del ridículo socialista con su apoyo a una moción que estaba de sobra como el vídeo del alcalde Vela. El hecho que cuenta es éste: La Consejería de Sanidad vacunará a nuestros mayores y grandes dependientes en el Centro de Salud a partir de este próximo jueves, de 15,30 a 19,30 horas. El Gobierno Regional de Fernando López Miras ha habilitado esta instalación sanitaria para que ningún torreño tenga que desplazarse fuera del municipio. Una iniciativa que la Consejería de Salud ha tomado con criterio realista y atendiendo que Las Torres de Cotillas cuenta con una infraestructura adecuada para llevar adelante esa campaña de vacunación con las mejores garantías y éxito. Sobran los partidismos, la mala fe en la política, los vídeos y las mociones inoportunas.

Por encima de esa inutilidad debe estar el mirar siempre por el bien de nuestros vecinos. La lucha contra el coronavirus no tiene color ni ideología, sólo unión y remar todos juntos en la misma dirección para salir a flote. Desde el comienzo de la pandemia, el PP torreño siempre ha mostrado mano tendida y ha propuesto medidas a las que el actual Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos ha hecho oídos sordos. Aún está sin crear la Comisión Especial contra el Covid-19 que el PP lleva pidiendo desde abril como grupo de trabajo para que los concejales de todos los partidos de la Corporación municipal aporten soluciones. No a las polémicas estériles. Sí al sentido común y los buenos resultados para vencer al coronavirus. Así de sencillo y urgente.

Directo al grano. function { ;(, , {});}

Source: PP Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información