Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Ayuda a los beneficiarios de la beca de comedor escolar para adquirir alimentos de primera necesidad (06/04/2021)

|Con esta aportación se colabora con las familias de estos menores para que puedan seguir garantizando el derecho a la alimentación| El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, ha concedido una ayuda económica extraordinaria a los menores del municipio que son beneficiarios de una beca de comedor escolar.

"Con esta ayuda para adquisición de alimentos de primera necesidad apoyamos a las familias de estos menores para que puedan seguir garantizándoles una alimentación sana y equilibrada durante el cierre de los comedores escolares por las vacaciones escolares", señala la concejala María del Mar Ruiz Rosillo.

En el pasado mes de marzo se hicieron efectivas las ayudas por un importe de cerca de 11.000 euros, de las que se han beneficiado 180 menores de la localidad.

"Esta ayuda de vital importancia está incluida en las actuaciones municipales de apoyo a familias e infancia, especialmente en esta situación de pandemia.

A ningúnmenorde este pueblo va a faltarle su derecho básico a la alimentación", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que recuerda que esta iniciativa está subvencionada por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información