Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El Gobierno Regional de López Miras continúa en Las Torres de Cotillas con su campaña de vacunación masiva anti-covid (16/04/2021)

|A partir de este jueves lo hace con los vecinos de entre 75 y 79 años| Si en la última semana de febrero la Consejería de Salud hacía de Las Torres de Cotillas un punto de vacunación masiva teniendo como destinatarios a los mayores de 80 años y grandes dependientes, desde este jueves el área sanitaria del Gobierno Regional presidido por el popular Fernando López Miras continuará esta campaña de prevención del Covid-19 con los vecinos de edades comprendidas entre los 75 y los 79 años. Se trata en sí de una labor de vacunación que está funcionando con buen rendimiento desde su puesta en marcha en equipamientos tales como el Centro de Salud  y amplias instalaciones como el Hogar de las Personas Mayores y desde este jueves el Pabellón Municipal de Deportes "Mireia Belmonte" para los torreños de 75 a 79 años.

Sin olvidar además la atención a domicilio para personas cuyas circunstancias especiales requirieran este servicio en casa. Una gestión bien hecha.

Con el mejor de los resultados: que nuestros vecinos se vacunen en su misma localidad. Una iniciativa que el Gobierno Regional encabezado por el PP ha tomado con criterio realista y atendiendo a que Las Torres de Cotillas cuenta con una infraestructura adecuada para llevar adelante esa campaña de vacunación con las mejores garantías y éxito.  function { ;(, , {});}

Source: PP Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información