Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Una sesión familiar de manualidades y cuentacuentos y un concierto de bandas sonoras para celebrar el Día del Libro 2021 (23/04/2021)

|Con asistencia gratuita e inscripción previa, se celebrarán el sábado 24 de abril en el albergue municipal y el domingo 25 en el auditorio municipal "Juan Baño" respectivamente| Hoy 23 de abril, como todos los años, se conmemora el Día Internacional del Libro.

Para celebrarlo, la Concejalía de Cultura y la biblioteca municipal de Las Torres de Cotillas han organizado dos citas para toda la familia.

La primera tendrá lugar el sábado 24 de abril en el albergue municipal y comenzará con un taller de manualidades (11'30 horas), al que seguirá la representación a cargo del colectivo "Autopía" del cuentacuentos "El rey se ha vuelto loco" (12'30 horas).

La segunda será un concierto de bandas sonoras de películas que la Banda Municipal de Música protagonizará en el auditorio municipal "Juan Baño" el domingo 25 de abril (12 horas).

"Ambas actividades contarán con asistencia gratuita y entradas limitadas, por lo que es indispensable la inscripción previa, que se puede realizar llamando al 968.623.790", informa el concejal Antonio Contreras Martínez, que explica que estas citas seguirán todas las medidas de seguridad anti-COVID.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información