Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Música de cine con la Banda Municipal para celebrar el Día del Libro (26/04/2021)

|La Concejalía de Cultura y la biblioteca municipal promovieron ayer este concierto, y el sábado un taller de manualidades y un cuentacuentos, todos ellos con asistencia gratuita| La Banda Municipal de Música de Las Torres de Cotillas ofreció ayer domingo 25 de abril un concierto de bandas sonoras de películas, promovido por la Concejalía de Cultura y la biblioteca municipal con motivo del Día Internacional del Libro.

Este evento, que tuvo lugar en el auditorio municipal "Juan Baño", contó con entrada gratuita y en él los jóvenes músicos torreños brindaron a los asistentes una muestra de las mejores composiciones del séptimo arte, como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Titanic, Indiana Jones y muchas más.

Además, para festejar esa conmemoración que cada año tiene lugar el 23 de abril, el sábado 24 de abril por la mañana se desarrollaron en el albergue municipal otras dos actividades gratuitas: un taller de manualidades y la representación del cuentacuentos "El rey se ha vuelto loco" a cargo del colectivo "Autopía".

"Ha sido un fin de semana con propuestas para toda la familia, cumpliendo todas las normas sanitarias anti-COVID y garantizando la seguridad de todos los asistentes", señala el concejal Antonio Contreras Martínez, que recuerda que en todas las actividades era necesaria la inscripción previa para preservar la limitación de aforo.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información