Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El alcalde torreño visita las instalaciones de la multinacional farmacéutica Grifols en el municipio (06/05/2021)

|Joaquín Vela Fernández hizo una visita a la delegación de esta compañía farmacéutica, presente en Las Torres de Cotillas desde 1990| El alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, realizó este martes 4 de mayo una visita institucional a las instalaciones con las que la multinacional farmacéutica Grifols cuenta enLas Torres de Cotillas.

"Hemos podido comprobar la relevancia que tiene esta industria, cuya relación y compromiso con el desarrollo de nuestra localidad y el empleo se remonta a más de tres décadas", indica el primer edil.

En esta visita también participaron los concejales de Hacienda, Patrimonio, Cultura y Medio Ambiente, Antonio Contreras Martínez, y de Urbanismo y Dominio Público, Francisco Fernández Baño.

"La apuesta de este tipo de empresas demuestra la pujanza de la actividad industrial en Las Torres de Cotillas, que actualmente es el quinto núcleo industrial de la Región de Murcia y que sigue creciendo en este aspecto tan importante para la economía local", resalta el alcalde.

Grifols, compañía innovadora especializada en hemoderivados, viene ampliando y modernizando sus instalaciones ubicadas en el municipio torreño desde que abriera en 1990.

Estas instalaciones cuentan actualmente con una plantilla de más de 300 personas y están dedicadas a la fabricación de productos destinados al sector hospitalario, incluyendo sueros intravenosos y bolsas para la extracción y conservación de componentes sanguíneos.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información