Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Los mayores torreños disfrutarán de un programa de actividades de ocio saludable en Los Alcázares (14/06/2021)

|Serán siete salidas gratuitas entre julio y agosto con 44 plazas cada una, organizadas por la Concejalía de Mayores y el Centro Social de Personas Mayores| La Concejalía de Mayores de Las Torres de Cotillas y el Centro Social de Personas Mayores del municipio han organizado un programa de actividades de ocio saludable para personas de más de 65 años para los meses de julio y agosto con destino la playa de Los Alcázares.

“Somos conscientes de que los mayores han sido los que más han sufrido las consecuencias de la pandemia, tanto sobre su salud como en sus relaciones sociales.

Por eso, esta propuesta la consideramos primordial para su bienestar, siempre cumpliendo con todas las medidas sanitarias”, explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que apunta que estas salidas serán gratuitas. En total se propondrán siete salidas a esta playa, que tendrán el siguiente calendario: 7, 14, 21 y 28 de julio, y 4, 11 y 18 de agosto.

“Dada la situación sanitaria actual y para cumplir con las medidas sanitarias vigentes, el aforo de la actividad es limitado y cada jornada ofrece un total de 44 plazas”, informa la concejala de Mayores, María del Mar Ruiz Rosillo, que destaca que “sin esta iniciativa muchas personas de este colectivo no visitarán la playa este verano”. Esta actividad esta cofinanciada por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Ayuntamiento torreño, y las personas interesadas en inscribirse o recibir más información deben acudir al Centro Social de las Personas Mayores (c/ Cristóbal Colón, 48), o llamar al teléfono 968.627.261.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información