Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Un nuevo agente se incorpora a la Policía Local torreña y eleva la plantilla a 36 efectivos (02/07/2021)

|En breve se sumará otra plaza más de movilidad y otras dos plazas libres| La Policía Local de Las Torres de Cotillas cuenta ya con 36 efectivos en su plantilla, tras la incorporación de un nuevo agente a sus filas.

"Se trata de una plaza de movilidad, a la que sumará en breve otra del mismo tipo", informa el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca, que adelanta que también hay en marcha las oposiciones de otras dos plazas libres para ampliar este cuerpo de seguridad.

El pasado mes de marzo se incorporaban otros cinco agentes, dos en comisión y tres agentes tras pasar el periodo de prácticas.

"Trabajamos en la línea de incrementar los efectivos personales y materiales de nuestra Policía Local.

La seguridad de nuestro municipio es un pilar en la gestión de este equipo de Gobierno", indica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Incorporación de material En este sentido, la Policía Local torreña ha incorporado recientemente diverso material para su servicio, entre el que destaca el usado tanto para realizar controles de tráfico (40 conos con dispositivos de iluminación, 15 conos con cinta de balizamiento y 5 vallas portátiles de acción rápida) como tests de drogas y alcoholemia de manera instantánea.

Cabe recordar que este cuerpo dispone para prestar su servicio de siete coches (5 vehículos policiales, uno sin rotativos y otro para la unidad canina) y 8 motocicletas.

"En breve incorporaremos un nuevo vehículo a la flota de servicio", explica el concejal del área.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información