Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El Centro Deportivo Las Torres reabre parcialmente tras la caída de la cubierta de su piscina climatizada (03/07/2021)

|Están abiertas las salas deportivas, piscina exterior y vestuarios, pero permanecerá cerrado el acceso a las piscinas climatizadas, donde siguen las reparaciones| Una vez realizada la retirada de la parte de cubierta dañada por el temporal del pasado 16 de junio y revisada la seguridad de las instalaciones del Centro Deportivo Las Torres, el próximo lunes 5 de julio se procederá a su reapertura parcial al público.

Se permitirá el acceso a los usuarios a las salas deportivas, piscina exterior y vestuarios, pero permanecerá cerrado el acceso a las piscinas climatizadas para continuar con las tareas de reparación de los daños.

Para aquellos usuarios que deseen más información podrán hacerlo durante el horario de apertura de la instalación o llamando al 968.627.415.

"Seguimos trabajando para que el centro vuelva a su realidad habitual lo antes posible y se puedan ofrecer de nuevo todos los servicios con total normalidad", informa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que visitó las instalaciones para comprobar el estado de estas reparaciones.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información