Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[La Concejalía de Juventud comienza un curso de monitor de tiempo libre con gran éxito de participación (05/07/2021)

|Ante la gran demanda se han ampliado de 25 a 40 las plazas ofertadas de esta propuesta que se desarrollará hasta el 30 de junio en el albergue municipal| El albergue municipal de Las Torres de Cotillas acoge hasta el próximo 30 de julio un curso de monitor de tiempo libre, organizado por la Concejalía de Juventud y con horario presencial de lunes a jueves de 9 a 14 horas.

Este curso tiene una carga lectiva extra de 80 horas que realizarán de manera telemática, y en el colaboran la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, y la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre.

Una propuesta que ofrecerá a las personas asistentes formación para diseñar, planificar y desarrollar actividades socioculturales y de ocio y recreo, fomentando las habilidades de los participantes y su aprendizaje, así como la cooperación y el trabajo en equipo.

"Estamos muy contentos porque en principio habíamos ofertado 25 plazas, pero ha sido tan buena la acogida entre los jóvenes que, gracias a las características del albergue, hemos podido ampliarlas a 40 respetando todas las normas sanitarias anti-COVID", explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés, que asistió a la jornada inaugural de esta propuesta que ofrecía prioridad a los inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información