Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El alcalde torreño visita Laboratorios NatuAromatic, referente en la fabricación de perfumería, cosmética, ambientación e hidroalcohólicos (07/07/2021)

|Francisco Jesús López Manzanera visitó las instalaciones de esta empresa local junto a su concejala de Relaciones Institucionales, María del Pilar Pérez Mas| El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, visitó la empresa local Laboratorios NatuAromatic, líder en la fabricación de productos de perfumería, cosmética, ambientación e hidroalcohólicos.

El primer edil pudo visitar sus instalaciones y conocer en primera persona sus procesos de trabajo, que no han parado durante la pandemia en la que gran parte de sus productos se han constituido de primera necesidad.

"Las Torres de Cotillas cuenta con un tejido empresarial envidiable y Laboratorios Natuaromatic es un referente regional y nacional.

Es un orgullo contar con emprendedores y empresas como ellos, embajadores de Las Torres de Cotillas en el conjunto de España", indica el primer edil, que estuvo acompañado en su visita por su concejala de Relaciones Institucionales, María del Pilar Pérez Mas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información