Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[15 menores del barrio del Carmen disfrutan de un taller de percusión al aire libre (08/07/2021)

|Esta iniciativa, enmarcada en la EDUSI "Las Torres Conecta", se ha desarrollado hoy jueves 8 de julio con la participación del alcalde torreño| A todo ritmo.

Así ha pasado la mañana de hoy jueves 8 de julio el barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas, donde un grupo de 15 menores de 12 a 15 años han participado en un taller de percusión.

Esta actividad, realizada al aire libre bajo el lema "Círculo del Tambor" y con todas las normas de seguridad anti-COVID necesarias, ha contado con la participación del alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y la concejala de Bienestar Social, María del Mar Ruiz Rosillo.

"Entre otros aprendizajes, los jóvenes han podido conocer diferentes instrumentos, probar y sentir el ritmo sin presión, buscando la armonía del sonido con el grupo", señala la concejala, que al igual que el primer edil también han probado a tocar los instrumentos.

Incluido en la EDUSI Esta actividad ha sido impartida por Juan Manuel Hermosilla, profesor de música dentro del proyecto Insumu.

"Esta es una iniciativa desarrollada por la Asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas y cuyo objetivo es acercar la música a diferentes colectivos", informa la concejala de Bienestar Social.

Este taller se ha organizado en el marco de actividades del OT 9 de regeneración de los barrios de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (Edusi) "Las Torres Conecta".

"Entre sus objetivos destaca el de promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier otra forma de discriminación.

Es una medida extraordinaria que desde este equipo de Gobierno vamos a seguir potenciando", señala el alcalde.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información