Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El alcalde torreño se reúne con la directora regional de Relaciones Externas de Mercadona (10/07/2021)

|En este encuentro se trataron diversos temas, entre ellos puesta en valor de las empresas locales en la política de expansión y calidad de la empresa valenciana| El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, se reunió esta semana con la directora regional de Relaciones Externas de Mercadona, Ana Belén Martínez, cadena de supermercados que cuenta con un establecimiento en el municipio torreño.

"Tratamos diversos temas de interés para nuestra localidad, entre ellos la puesta en valor de las empresas locales en la política de expansión y calidad de Mercadona", señala el primer edil.

En esta reunión celebrada en el Ayuntamiento torreño también estuvo presente Juani Cano, gerente de licencias de la empresa valenciana.

"Mercadona es una gran empresa que lleva implantada en Las Torres de Cotillas muchos años, creando empleo entre nuestros vecinos", resalta el alcalde.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información