Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Nueva tanda de vacunación para los torreños de 30 a 59 años, que pueden pedir cita online (11/07/2021)

|Será este martes 13 de julio el pabellón "Mireia Belmonte" y se puede solicitar en el portal del Servicio Murciano de Salud o por la APP "Cita previa SMS"| El próximo martes 13 de julio el pabellón "Mireia Belmonte" de Las Torres de Cotillas será de nuevo escenario de una nueva vacunación masiva, en esta ocasión para personas de 30 a 59 años.

"Estos grupos de población ya pueden pedir su cita online para ser vacunados contra el COVID-19", informa la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De la Torre.

Este trámite se puede realizar por dos vías: a través del portal del Servicio Murciano de Salud (SMS), ubicado en https://sms.carm.es/cmap/; o con la aplicación (APP) "Cita previa SMS", disponible gratuitamente para Iphone y Android.

"Es de destacar el buen desarrollo de todas las jornadas de vacunación que se han realizado, en las que no hemos tenido aglomeraciones y todo ha discurrido con rapidez y total normalidad", subraya la edil.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información