Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Una jornada de actividades culturales y juegos tradicionales para toda la familia en Las Torres de Cotillas (13/07/2021)

|Será el próximo sábado 17 de julio (18 horas) en la plaza Maestro Ángel González Palazón y contará con asistencia gratuita| La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas ha programado para el próximo sábado 17 de julio una gran jornada para toda la familia, en la que ofrecerá actividades culturales y juegos tradicionales.

"Comenzaremos a las 18 horas este evento con asistencia gratuita en la que habrá propuestas para todos los gustos y edades, con la diversión más que asegurada", explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés, que adelanta que se seguirá el correspondiente protocolo de seguridad anti-COVID.

Caliche, bolos murcianos, juego del pañuelo, carreras de sacos, juegos por equipos y de inteligencia, pintura, hinchables… De todo eso y mucho más podrán disfrutar los asistentes a la plaza Maestro Ángel González Palazón (frente al Ayuntamiento viejo) en esta jornada que desarrollará Adyso MotionGroup.

"Una tarde de juegos en familia es una propuesta maravillosa.

Debemos aparcar los quehaceres que tengamos y disfrutar con los nuestros de estas actividades muchas de ellas arraigadas en la tradición más popular, porque son de las experiencias vitales más importantes,", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información