Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Excelentes resultados del club Bádminton Las Torres en el TTR 2* para sub-15, sub-19 y seniors (13/07/2021)

|Disputado en el pabellón Mireia Belmonte torreño, acudieron jugadores de la Región de Murcia y de lugares como Soria, Madrid, Jaén, Valencia, Alicante, Albacete o Barcelona| El club Bádminton Las Torres firmó este fin de semana una excelente participación en la jornada TTR 2* organizada por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia en el pabellón municipal Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas.

Esta prueba se disputó en las categorías sub-15, sub-19 y senior con la participación de jugadores de la toda la Región de Murcia y de lugares como Soria, Madrid, Jaén, Valencia, Alicante, Albacete o Barcelona "Enhorabuena a todos nuestros representantes.

El Bádminton Las Torres agrupa jugadores de todas las edades, que se unen por su amor por este deporte, y que nos dan alegrías un campeonato tras otro y nos hacen sentirnos muy orgullosos de ellos", subraya la concejala Verónica Morcillo De La Torre, que asistió a la entrega de medallas.

21 medallas En este campeonato, disputado el sábado 10 de julio y en el que colaboraba la Concejalía de Salud y Deportes, el club torreño sumó un total de 21 medallas: 6 oros, 7 platas y 8 bronces.

Los primeros puestos fueron para Sofía Meroño (individual sub-15), Alberto Párraga y Sofía Meroño (dobles mixto sub-15), Ángel Rodriguez (individual +30), Ángel Rodríguez y María Isabel Sáez (dobles mixto +30), Miguel Vaz y Kole Odolfin (dobles masculino +50) y Maxi Hernandez y Elena Barbera (dobles mixto +50).

Las platas las lograron Candela Martínez y Sara Naai (dobles femenino sub-15), Iván Párraga y Juan Díaz (dobles masculino sub-19), Antonio Brao y Manuel Berrocal (dobles masculino +40), Antonio Brao (individual +45), Vicen Sánchez y Laura Quereda (dobles femenino +50), Cándido Osorio (individual +60), y Cándido Osorio y Mari Carmen Marín (dobles mixto +60).

Por último, los bronces fueron para Alberto Párraga (individual sub-15), Germán Hernández y Daniel Teruel (dobles mixto sub-15), Carmen Mari Martinez y Maria Isabel Saez (dobles femeninos +30), Carmen Mari Martínez (individual +40), Manuel Berrocal y Carmen Mari (dobles mixtos +40), Tomás J.

Payo (individual +50), Vicen Sánchez y Tomás J.

Payo (dobles masculinos +50), y Tomás J.

Payo y Maximino Hernández (dobles mixto +50).

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información