Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El escritor torreño Manuel Abad presenta "A la deriva", su último libro (13/07/2021)

|El acto tuvo lugar el pasado viernes 9 de julio en la Casa de la Cultura con la asistencia del alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera| El escritor torreño Manuel Abad presentó el pasado viernes 9 de julio en la Casa de la Cultura de Las Torres de Cotillas su último libro, "A la deriva".

"Es su quinto libro y en él nos cuenta diferentes formas de entender la vida y el entorno del ser humano", explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió a este acto organizado por la "Asociación Cultural de Amigos de Antonio Machado Ruiz" (ACULTAMAR).

Esta presentación contó con la colaboración del hijo del autor, Fernando Abad, y del presidente de ACULTAMAR, José Martínez "el Lali", así como con las actuaciones del guitarrista Pedro Antonio Garrigós y del grupo "Canela en rama".

"La literatura, y la cultura en general, debe ocupar un lugar relevante en nuestra sociedad.

Capaz de actuar como instrumento vehicular en la transmisión de valores, la creación de conciencia y conocimiento, así como servirnos para ayudar al descanso de la mente, la evasión de los pensamientos diarios y divertimento durante el tiempo de ocio", expone el primer edil, que estuvo acompañado por la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información