Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Un oro y tres platas para el "Yamaneko Fight Club" torreño en el regional de kickboxing (21/07/2021)

|Clemen Fernández se proclamó campeón y Brenon de Moraes, Yeray Aix e Imane Lazaar fueron subcampeones en este torneo disputado en Molina de Segura| El "Yamaneko Fight Club" de Las Torres de Cotillas firmó una gran actuación en el pasado campeonato KickboxingTatami Sport Región deMurcia2021, disputado recientemente en Molina de Segura.

En total fueron tres medallas las cosechadas por la expedición torreña: Clemen Fernández se colgó el oro en kick light, mientras que Brenon De Moraes, Yeray Aix e Imane Lazaar fueron plata en la misma categoría.

Organizado por la Federación de Kickboxing de la Región de Murcia, este torneo regional contó con la participación de 14 clubes murcianos y cerca de 120 competidores de todas las edades.

"Estamos muy orgullosos de la actuación de los tres y de sus éxitos.

Les felicito en nombre de todos sus vecinos y les deseo nuevos triunfos en sus próximos torneos de este deporte que ya ha sido reconocido como olímpico", señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De la Torre.

Más éxitos Además, Juan Francisco Tormos -responsable del club- también ha firmado recientemente dos grandes logros: por un lado, el pasado octubre se proclamó campeón de Europa de jiu-jitsu brasileño en categoría 82 kilos; y, por otro, en mayo se alzó con el oro en el campeonato de España de jiu-jitsu brasileño de la FIJJD.

Unos éxitos que no terminan ahí, ya que Brenon De Moraes e Imane Lazaar compitieron el pasado junio con la selección murciana en el campeonato nacional disputado en Alcalá de Henares (Madrid).

Ambos -dirigidos también por Tormos- lograron medalla: Imane oro en kick light y plata en light contact, y Brenon bronce en kick light.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información