Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Jornada de lo más refrescante en el programa para menores del barrio del Carmen (30/08/2021)

|Un grupo de adolescentes participa en una actividad lúdica en la piscina del Centro Deportivo Las Torres| La Concejalía de Integración y Bienestar Social de Las Torres de Cotillas organizó el pasado 26 de agosto una actividad lúdica con un grupo de adolescentes del barrio del Carmen.

Esta iniciativa estaba enmarcada en el programa de regeneración de los barrios del OT 9 de la EDUSI "Las Torres Conecta" y en el Plan de Desarrollo Gitano, subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 junto con el IMAS.

"Participaron 11 jóvenes, que pasaron una mañana estupenda en la piscina del Centro Deportivo Las Torres en esta actividad con la que se trabajó la cohesión social de sus participantes", indica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo.

Una propuesta concebida para potenciar las actividades de ocio saludables entre la juventud, coordinando y buscando las sinergias entre diferentes programas y perfiles desarrollados desde el centro municipal de Servicios Sociales.

Integrada en la EDUSI Este proyecto está incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) "Las Torres Conecta", concretamente en la línea de actuación para promover la igualdad, la salud y la inclusión social, cubriendo otros de los objetivos temáticos como es el de la regeneración urbana e integración social y laboral en zonas desfavorecidas.

La EDUSI torreña cuenta con un importe total de 6.250.000 euros para inversiones en el municipio, de los que el 80% está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), a través del Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020, mientras que 1.250.000 euros son de aportación municipal.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información