Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El servicio gratuito de autobús público para universitarios torreños vuelve el 20 de septiembre (02/09/2021)

|Es para estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) y de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)| El 20 de septiembre es la fecha fijada por la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas para reemprender el servicio gratuito de autobús público para universitarios desde el municipio a los campus de la Universidad de Murcia (UMU) -tanto Espinardo como La Merced- y de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)."Este transporte cumplirá durante este curso 2021-22 la normativa anti-COVID dispuesta, con medidas como el uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico en las manos", indica el concejal Rafael Martínez García.

Este autobús circulará de lunes a viernes entre las de 7'30 y 21 horas, con servicio entre el barrio torreño de La Florida y la plaza Circular en Murcia.

Las paradas intermedias serán: gasolinera, C/ Mayor (estanco), Paseo Fernández Jara, barrio de Las Monjas, avenida de Los Pulpites, urbanizaciones, avenida de la Media Legua, UCAM y campus de Espinardo (Económicas y Veterinaria).

La solicitud de la tarjeta del Servicio de Rutas está disponible enhttps://bit.ly/3kJ09rb y con ella los usuarios del servicio deben presentar en la Concejalía de Educación la documentación que certifique su matriculación en alguno de estos dos centros.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información