Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[PP: Casi 75.000 euros nos cuesta este año a los torreños la manipulación partidista que hace el PSOE y Ciudadanos de la página web y redes sociales del ayuntamiento (02/09/2021)

Un modelo correcto de comunicación pública debe basarse en la transparencia, la pluralidad y la participación.

Es un compromiso que ha de tener un ayuntamiento como el nuestro porque la comunicación con los vecinos pasa por ser próxima, inmediata, esencial y sobre todo real y objetiva.

  El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos no cumple estos principios.

Muy al contrario.

  -Socialistas y "naranjas" usan la página web y redes sociales del ayuntamiento en beneficio propio, haciendo una utilización partidista, sesgada y ventajosa de la información municipal que se ofrece en Internet a los vecinos.

  Para este autobombo el PSOE y Ciudadanos dedican este año casi 75.000 euros de los Presupuestos Municipales.

  -El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos usa los medios de comunicación del ayuntamiento, pagados con el dinero de todos los torreños, para hacer campaña electoral todos los días.

Para esta mala práctica, disponen este año de casi 75.000 euros salidos de las cuentas municipales.

  -Además, con estos medios de comunicación del ayuntamiento (página web y redes sociales), el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos pone en marcha una estrategia continua para silenciar, ocultar y desprestigiar políticamente ante los vecinos la labor de representación de un partido de la oposición como es el PP.

  Este "esfuerzo" del PSOE y Ciudadanos por dañar las libertades de información y expresión de la oposición popular les cuesta este año a los torreños cerca de 75.000 euros.

  -También el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos ha impedido que los partidos políticos de la oposición en la Corporación Municipal tengan su espacio propio de información y atención al vecino en la página web y redes sociales del ayuntamiento.

  El PP reclamó el pasado año este derecho constitucional en una moción que fue rechazada en su trámite por los concejales del PSOE y Ciudadanos.

  La manipulación informativa que el PSOE y Ciudadanos hacen de la página web y redes sociales del ayuntamiento y que este año cuesta a los torreños cerca de 75.000 euros, llega al colmo:   -publicar en sus notas de prensa y reportajes fotografías cortadas o fuera de plano para dejar al margen en las imágenes a los concejales del PP.

  Todo esto y mucho más está denunciado por los populares torreños en el Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia.

  El hacer oscura la transparencia en el ayuntamiento torreño les cuesta a los vecinos este año casi 75.000 euros.

  El "mérito" es del Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos.  function { ;(, , {});}

Source: PP Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información