Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El verano torreño se cerrará con dos sesiones gratuitas de autocine (06/09/2021)

|"Jumanji: el siguiente nivel" (12 de septiembre) y "Venom" (19 de septiembre), las películas elegidas| Tras la buena acogida que tuvo durante la pasada Navidad las sesiones de autocine propuestas por la Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas, esta propuesta vuelve para final de verano.

"Era la primera vez que se realiza una actividad de estas características y fue tan positiva que repetimos", explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Por ello, se han programado dos películas: "Jumanji: el siguiente nivel" (12 de septiembre, 21 horas), protagonizada por Dwayne Johnson; y "Venom" (19 de septiembre, 21 horas), con Tom Hardy.

Dos auténticos blockbusters para toda la familia que tendrán entrada gratuita y cuya proyección se realizará en el aparcamiento disuasorio situado frente al cementerio municipal (prolongación de la avenida Reyes Católicos).

"Estas proyecciones contarán con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo máximo que es de 60 vehículos", indica la edil.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información