Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El Ayuntamiento torreño y AMIAB colaborarán en programas especiales de formación profesional y ocupacional para jóvenes (17/09/2021)

|Promoverán la integración social, formativa y laboral de este sector de población| El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la Asociación Nacional de Atención Integral a Personas con Discapacidad AMIAB han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar programas especiales de formación profesional u ocupacional que faciliten el acceso a un puesto de trabajo, así como potenciar el autoempleo y la creación de empresas entre la población joven del municipio.

"El objetivo es promover la integración social, formativa y laboral de este sector de población", explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que firmó dicho convenio con la presidenta deAMIAB, Encarnación Rodríguez Cáceres.

Entre las actividades que se desarrollarán se encuentran proyectos y programas formativos y laborales, subvencionados por diferentes organismos regionales, nacionales y/o internacionales.

"Además, se realizará una prospección del mercado laboral del municipio, cuyo objetivo será conocer los sectores generan demanda de trabajadores, los perfiles y los requisitos demandados por las empresas en los diferentes ámbitos de trabajo, etc.", informa la concejala de Empleo y Formación, Elisa Isabel Hurtado Avilés, también presente en este encuentro.

AMIABes una asociación que promueve la empleabilidad de las personas generando oportunidades laborales y facilitando itinerarios de inclusión sociolaboral, que engloban orientación, formación, capacitación y programas de empleo e intermediación.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información