Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Una vuelta gastronómica al mundo sin salir de Las Torres de Cotillas (23/09/2021)

|Este fin de semana se celebra el "FoodTruck Festival", un evento en el parque de la Constitución que propone comida cubana, mexicana, argentina, italiana, americana…| Mañana viernes 24 de septiembre comienza en el parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas el "FoodTruck Festival", una feria gastronómica de "street-food" que ofrecerá hasta el próximo domingo propuestas de varios rincones del mundo.

"Los asistentes podrán degustar comida cubana, mexicana, argentina, italiana, americana, dulce (gofres, wafles…), baggles, etc.", indica la concejala de Juventud, Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Además de comer, también habrá tiempo para disfrutar de diferentes actividades de animación gratuitas: el viernes 24 (22 horas) el grupo "Los Intocables" ofrecerá un concierto con "Lo mejor de los 80"; el sábado 25 se desarrollará un taller de helado artesano (13 horas) con 40 plazas, mientras que la música correrá a cargo de un tributo al grupo Fito&Fitipaldis (13'30 horas) y un concierto de rock latino (22 horas); y el domingo 26 se dedicará a los más pequeños, con un espectáculo infantil de títeres (13 horas) y otro de payasos (14 horas).

Aforo limitado El recinto, cuyo aforo estará controlado y limitado según la normativa anti-COVID vigente, contará con barras de venta de bebida y mesas con sillas para que el público asistente realice sus consumiciones.

"Contaremos con 8 vehículos perfectamente tematizados, con todo el espacio ambientado y decorado, con luces, guirnaldas y todos los detalles necesarios", adelanta la edil, que destaca las medidas que se dispondrán para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes.

"Es una vuelta al mundo gastronómica que se concentrará durante tres días en Las Torres de Cotillas.

Una oportunidad de disfrutar con toda seguridad y al aire libre de un interesante y suculento evento con la mejor 'street-food'", resalta el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información