Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[El PP de Las Torres de Cotillas pedirá en el Pleno de mañana al Gobierno de Pedro Sánchez una bajada inminente del recibo de la luz (26/09/2021)

Sólo en la Región de Murcia, más de 100.000 autónomos se verán afectados por esta subida histórica de la luz y pequeños comercios y pymes serán los más perjudicados para la recuperación económica. El Partido Popular de Las Torres de Cotillas solicitará en el Pleno a celebrar mañana lunes, 27 de septiembre, que todos los grupos políticos de la Corporación Municipal exijan al Gobierno de España una bajada inminente de la factura de la luz ante una subida disparatada y descontrolada que aboca a un drama para familias, hogares, pymes, autónomos, comercios y empresas. Los populares torreños destacan que muchos ciudadanos se enfrentan a dificultades para poder pagar la factura en septiembre, complicando, además, llegar a fin de mes y, si fuera poco, la subida de este servicio afecta a toda nuestra economía, pero también afecta a la cesta de la compra, donde muchos productos básicos se han visto incrementados en hasta un 21 por ciento. Asimismo, el PP torreño señala que sólo en la Región de Murcia, más de 100.000 autónomos se verán afectados por esta subida histórica de la luz y los pequeños comercios y pymes serán los más perjudicados para la recuperación económica por culpa del incremento desproporcionado del recibo de la luz. Los populares de Las Torres de Cotillas destacan que, desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, los españoles pagamos el triple que hace 3 años y es que el 70 por ciento de la factura son impuestos que nos llevan a pagar la luz más cara de Europa. Por tanto, la solución está en manos del Gobierno de España.

Al hilo de esto, el PP torreño resalta que la situación es ya insostenible al tener que pagar por la electricidad un 240% más que hace un año, pero el tiempo pasa y Sánchez sigue impasible, sin tomar medidas ni atender al plan de reducción de la factura eléctrica que proponemos desde el Partido Popular. El objetivo del PP es abaratar el precio de la luz para poder dar oxígeno a muchos españoles porque se puede bajar la factura hasta un 20 por ciento en un periodo muy corto de tiempo y, con ello, se rebajaría el pago anual de los consumidores en unos 9.000 millones de euros. Con todo, el PP de Las Torres de Cotillas insiste al Gobierno de España que adopte medidas de inmediato para frenar la subida histórica del precio de la factura de la luz y que, si ellos no tienen soluciones, los populares sí. Por tanto, que se apoye en las propuestas del Partido Popular para atajar este grave problema que está ahogando a millones de españoles.

function { ;(, , {});}

Source: PP Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información