Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[Antonio García, Cristian Pozuelo y Jonathan Ould, del club La Salceda, bronce en el nacional juvenil de petanca (28/09/2021)

|Lo hicieron en la categoría de tripletas de este campeonato disputado este pasado fin de semana en Mallorca, con 32 equipos participantes| Los jugadores Antonio García, Cristian Pozuelo y Jonathan Ould, del club La Salceda de Las Torres de Cotillas, han logrado la medalla de bronce en el campeonato de España de petanca de categoría juvenil.

Lo hicieron en la modalidad de tripletas en este torneo disputado este pasado fin de semana en Mallorca, con la participación de 32 equipos provenientes de todo el país.

Los jugadores del club torreño ganaron las cuatro partidas de la primera ronda, pasando a semifinales donde en una partida muy disputada se impusieron a Baleares, pasando a semifinales.

Sin embargo, cayeron en la penúltima ronda ante el equipo de Castilla La Mancha y tuvieron que conformarse con la tercera posición.

"Los tres han realizado un torneo increíble y, aunque no se hayan colgado el oro, para Las Torres de Cotillas son unos auténticos campeones.

Muchas felicidades por ese logro, al que estamos seguros que seguirán muchos más", indica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

De hecho, el próximo noviembre se celebran en Barcelona los Mundiales de este deporte, torneos en los que habrá presencia del club de Las Torres de Cotillas: Cristian Pozuelo y Jonathan Ould (juveniles) y Jesús Escacho (senior).

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información