Portal de Las Torres de Cotillas

www.portaldelastorresdecotillas.com

Las Torres de Cotillas - SpanishLas Torres de Cotillas - English
detail of Las Torres de Cotillas

 

[PSOE y Ciudadanos de Las Torres de Cotillas echan atrás una moción del PP que felicitaba y apoyaba la labor de la Peña "L´Almazara" (28/09/2021)

Con el voto en contra de los concejales del PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas no salió adelante una moción que el PP llevó al Pleno de ayer lunes donde los concejales populares pedían: -Transmitir a la Junta Directiva de la Peña "L' Almazara" de Las Torres de Cotillas tanto la felicitación de este ayuntamiento por sus cuarenta años de inmensa y excelente labor cultural allá donde van y actúan para ofrecer lo mejor de nuestras tradiciones, folklore y demás manifestaciones ancestrales de nuestra tierra como el apoyo decidido y completo a cuantas actividades haya programado este colectivo local para conmemorar la efeméride de su fundación.

-Ofrecer este Consistorio Local a Peñas como "L' Almazara" una atención prioritaria a sus iniciativas y actuaciones basada en un apoyo material, económico, técnico y humano en pro de la mayor promoción y difusión de sus actividades que tienen como ámbitos tanto el de nuestro municipio y Región como el de la geografía española y allende la misma.

-Para darle el mayor impulso a la labor de estas Peñas establecer la obligación del ayuntamiento de atender la petición de reservas de espacio público de esas entidades para la celebración de sus actos, no obviando ni olvidando el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos, como ha sucedido recientemente, este servicio y atención municipal, una carencia que constituye motivo de esta moción y cuya solución debe servir de queja y reivindicación del cuidado y respeto de lo nuestro, de las tradiciones y patrimonio cultural torreños.

Sobran las palabras ante esta decisión del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos.

Sin comentarios.

function { ;(, , {});}

Source: PP Las Torres de Cotillas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información